sábado, 30 de octubre de 2010

Los mejores grupos de Facebook

Trasteando Facebook he estado viendo toda ese serie de grupos que empiezan con la frase "yo también", quiero compartir con vosotros los grupos que he encontrado más graciosos:

- Yo también aprendo portugués con los botes de champú
- Yo también creo que cada vez que Belen Esteban habla muere un filólogo
- Yo también creo que el niño de la foto del kinder chocolate tiene 87 años
- Yo también siento que todo es posible cuando salgo del cine
- Yo también pienso que en la isla de perdidos hay un Decathlon
- Yo también grito a la tele las respuestas de los concursos
- Yo también me puse varias capas de ropa para no pagar sobrepeso a Ryanair
- Yo también digo "este es repetido" cuando dan los Simpson y aún así lo veo
- Yo también he perdido esperando el palito en el Tetris
- Yo también creo que Google y Hacendado dominarán en mundo
- Yo también vi Titanic y pensé "en esa tabla caben los dos"
- Yo también creo que Jordi Hurtado de "Saber y Ganar" es inmortal
- Yo también calculo cuantas horas voy a dormir antes de acostarme
- Yo también dije algo en voz baja y me contestaron QUEEEE a todo grito
- Yo también arreglé un electrodoméstico pegándole con ira






No hay comentarios: